Compartir
Publicidad

Just get 10, combinando coloridos números con el sucesor del mítico 2048

Just get 10, combinando coloridos números con el sucesor del mítico 2048
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Just Get 10 es un juego creado por Weevo Studio, el mismo estudio que responsable del 1024 en el que Gabriele Cirulli se basó para crear su mítico 2048. Con este título, Weevo nos vuelve a desafiar con mecanismos que en ocasiones pueden recordarnos a su anterior éxito, pero que a su vez introducen nuevos elementos con los que han conseguido crear un nuevo y adictivo juego.

La mecánica de Just Get 10 vuelve a ser la de agrupar fichas con el mismo número y color haciendo que el número vaya creciendo hasta llegar a 10. En este caso, para conseguirlo no nos tendremos que limitar a emparejar fichas de dos en dos, sino que podremos agrupar todas las de un mismo número que se estén tocando a la vez.

Justget10

Para agrupar las diferentes fichas de un mismo color o número tendremos que dar dos toques sobre ellas, uno para seleccionarlas y otro para elegir el lugar en el que se colocará la ficha resultante. Cada una de estas fichas resultantes sólo se podrá situar en uno de los recuadros que estén ocupados por las fichas que vayamos a agrupar.

La aparente sencillez de la mecánica del juego puede llevarnos a cometer el error de pensar que se trata de un juego fácil que no estará a la altura del mítico 2048, pero según vayamos avanzando y superando el número 6 o 7 en nuestras fichas nos daremos cuenta de su endiablada dificultad, la cual pondrá a prueba nuestro cerebro y nuestra paciencia.


El juego es gratuito, aunque al final de cada partida nos irá mostrando unas ads que podremos eliminar con un pago único de 0,72 €, el único que tendremos que hacer para disfrutar al completo de un juego que cada vez se está haciendo más popular en las redes sociales.

Just Get 10

Just Get 10Versión 1.36

Enlace | Just Get 10
En Xataka Android | Juegos de puzzles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio