Compartir
Publicidad

Kairosoft nos da la oportunidad de controlar el cuarto poder con el juego Magazine Mogul

Kairosoft nos da la oportunidad de controlar el cuarto poder con el juego Magazine Mogul
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía bastante tiempo que Kairosoft, desarrolladora especializada en juegos de gestión para smartphones, no soltaba ningún juego nuevo para Android, concretamente desde que noviembre sacó Pocket Harvest, el gestor de granja. Tras seis meses sin ninguna novedad importan, ya tenemos disponible Magazine Mogul, que nos hará estar al cargo de una revista.

Este juego toma la jugabilidad directamente de Game Dev Story, con una forma de desarrollo prácticamente idéntica, donde tendremos que generar puntos de lectura, diseño e interés para conseguir una revista de calidad, mientras luego invertirmos tiempo en corregir los errores de la revista, el mismo sistema que en el juego de gestión de juegos. Incluso tendremos un sistema muy parecido a la hora de seleccionar encargados de cada sección y la forma de entrenarlos mediante actividades que cuestan dinero y energía o usando puntos de conocimientos para subir niveles de empleados y conseguir así nuevos cargos con mejores cualidades.

Si bien necesitamos de estos puntos para conseguir una buena revista, también debemos escoger la temática de la edición de la revista. Tendremos varias temáticas que deberemos escoger tanto hacia qué público enfocarlo y de dónde sacar la información, pudiendo conseguirla de diversas áreas del pueblo, y cada combinación debe ser cuidada para conseguir una gran calidad.

Por si eso fuera poco más adelante tendremos que estar dentro del consejo del pueblo, con el objetivo de mejorar tanto la calidad de vida de la gente como consiguiendo que más personas se muden al pueblo, lo que a la larga nos reportará más beneficios. Tendremos ahí que escoger las tiendas que habrá en el pueblo para conseguir dinero para proyectos de mejora del pueblo, mientras que el dinero que den las tiendas en forma de impuestos estará directamente relacionado con la publicidad de nuestra revista, con lo que nos conviene estar al tanto de gestionar el pueblo con coherencia.

App

Magazine Mogul Versión 1.0.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio