Compartir
Publicidad

Kairosoft nos permite tener nuestro estudio de animación con Anime Studio Story

Kairosoft nos permite tener nuestro estudio de animación con Anime Studio Story
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que hablo en nombre de muchos la decir que Kairosoft tiene un aire especial que demuestra tener una calidad espectacular en lo que ha juegos de gestión se refiere, salvando un par de juegos que no destacaron. Aún así, cada vez que lanzan un juego es prácticamente obligatorio hacerse con él porque sabes que te va a encantar, y así vuelve a ser con Anime Studio Story, en el que nos encargaremos de gestionar un estudio de animación japonesa.

Si hemos jugado a su primer juego, Game Dev Story, el sistema nos resultará muy familiar, pues la mecánica de empleados con una carrera, sus formas de entrenar y la forma de producir un anime. Aún así, no es el mismo juego con una nueva temática, sino que han implementado nuevas formas de gestión más enfocadas a esta nueva temática.

Entre ellas, podremos gestionar los personajes de nuestro estudio, cada uno con sus características, que se irán haciendo más populares y hasta nos permitirán hacer merchandising. También hay que gestionar el trato con las diversas cadenas, pues además cada una de ellas tiene sus propios gustos en lo respecta a temáticas.

Si eres un amante de los juegos de gestión, este juego es casi obligatorio, y si eres fan de los primeros juegos de Kairo, donde eran más sencillos, este juego recata la nostalgia de esos juegos. Y aunque el precio sea algo elevado con respecto a juegos de móvil, lo merece completamente.

App

Anime Studio Story

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio