Compartir
Publicidad
Publicidad

Karma. Incarnation 1: ya disponible en Google Play el juego donde cada decisión es importante

Karma. Incarnation 1: ya disponible en Google Play el juego donde cada decisión es importante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El desarrollo de juegos en Android está pasando por un momento dulce en el que no sólo se están reviviendo clásicos de los años 70 y 80, como Arkanoid o Space Invaders, sino que también están saliendo títulos originales, varios de ellos bastante creativos y entretenidos.

Parece ser que últimamente se están poniendo de moda los juegos indie, títulos independientes de pequeños desarrolladores que, con unos recursos limitados, son capaces de hacer cosas bastante interesantes. Uno de los ejemplos es el recién llegado Karma. Incarnation 1, un juego bastante peculiar.

Karma 1

En Karma. Incarnation 1 eres Pip, una criatura que, por alguna razón, renació en forma de gusano, y cuya misión es rescatar a su amada de las garras de los malvados espíritus. Para llegar hasta ese punto deberás resolver diferentes rompecabezas y tomar decisiones que afectarán al resultado final del juego.

Cada decisión cambiará el curso de la historia del juego, de forma que si optas por el mal, tu aspecto se alterará de una manera diferente a si optas por decisiones buenas. Si eliges los caminos adecuados, volverás a la forma original antes de renacer, la de un dragón, que se adentrará en el mundo de los espíritus para cumplir con su objetivo, de lo contrario el final puede ser muy distinto.

Las animaciones, según menciona la descripción del juego están dibujadas a mano, y la música (y sonidos) es bastante original. Karma. Incarnation 1 es de descarga gratuita y pesa unos 800 MB (según el dispositivo), pero pasados unos niveles tendrás que pagar 2,99€ para continuar. Aparte de esto, no hay más compras in-app ni publicidad alguna.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | 11 nuevos videojuegos indie para Android que te sorprenderán

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos