Compartir
Publicidad
Publicidad

Karoshi llega a Android: el suicidio virtual como entretenimiento

Karoshi llega a Android:  el suicidio virtual como entretenimiento
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco el catálogo de juegos para Android sigue creciendo con títulos bastante interesantes y entretenidos. Ya sean franquicias nuevas que buscan posicionarse o bien adaptaciones de juegos consolidados en otras plataformas.

Hoy toca hablar de estos últimos y más en concreto de Karoshi: un título independiente que ya triunfó en PC y ahora busca expandir su éxito en Android. cincuenta niveles y sólo un objetivo: matar a nuestro personaje.

Karoshi

Karoshi es sin duda un juego singular. El objetivo no es recoger un objeto, salvar una princesa o llegar a la meta. Es mucho más sencillo, a priori, y más sádico: hacer que nuestro personaje se suicide. Ya sea arrojándole a un suelo lleno de pinchos, aplastándole debajo de una caja…

Por supuesto esta sencilla propuesta se va complicando con puzzles que harán de obstáculos a nuestro cometido. La propuesta es sin duda bastante hilarante y divertida. Además, la adaptación a Android por parte de YoYo Games, sus desarrolladores, ha sido bastante buena.

Siguiendo el esquema de otros juegos Karoshi se controla utilizando un mando virtual táctil sobre la pantalla. Dada su sencillez, y su buena distribución, el control es muy cómodo. Lo cual es un alivio porque en algunos juegos nos toca llenar la pantalla de dedos.

Karoshi

Según avancemos en los cincuenta niveles que hay disponibles Karoshi irá introduciendo nuevas formas y obstáculos que enriquecen el desarrollo y hacen que el nivel de dificultad aumente un poco. En algunos casos esta última puede ser un poco desesperante pero no es para nada un título complicado.

Personalmente me ha parecido uno de los títulos más entretenidos que he jugado en las últimas semanas en Android. Ideal para partidas esporádicas en el transporte público y para matar, nunca mejor dicho, el tiempo.

Karoshi está disponible en el Android Market por 1,41 euros. Se echa en falta la existencia de una versión de prueba para poder probarla antes de comprarla. En cualquier caso, si os pica la curiosidad y no conocéis el juego siempre podéis probar la versión de PC que es totalmente gratuita.

Más información y descarga | Karoshi (1,41 euros)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos