Compartir
Publicidad

La aplicación de Humble Bundle será retirada temporalmente de Google Play

La aplicación de Humble Bundle será retirada temporalmente de Google Play
0 Comentarios
Publicidad

La popular web de venta de packs de juegos Humble Bundle ha anunciado hace unas horas que va a retirar su aplicación oficial de Google Play. Esto es debido a que sus desarrolladores pretenden introducir una serie de nuevas funcionalidades a su aplicación, para lo cual esta no puede mantenerse publicada en la tienda de Android.

Los usuarios que ya tengan la aplicación instalada en sus teléfonos podrán seguir utilizándola con normalidad, aunque dejarán de recibir cualquier tipo de actualización hasta que su sucesora, la cual se podrá bajar a su debido tiempo directamente desde su web, esté finalmente en línea.

Una vez esté fuera de Google Play, la actual aplicación de Humble Bundle podrá seguir siendo descargada e instalada directamente desde su página web, por lo que no tendremos ningún problema para poder seguir disfrutando como hasta ahora de los juegos que tengamos en nuestras cuentas.

Aun así, desde Humble Bundle nos recuerdan que todos los juegos que hayamos adquirido pueden ser descargados e instalados manualmente en nuestros Android sin necesidad de ninguna aplicación, ya que sus APK sin DRM son accesibles desde la propia web.

Vía | Humble Bundle Blog
En Xataka Android | Humble Bundle se apunta a Hallloween con un pack de seis juegos para Android de terror

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio