Publicidad

La aventura gráfica de corte clásico Secret Files Tunguska llega a Android

La aventura gráfica de corte clásico Secret Files Tunguska llega a Android
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si os gustan las aventuras gráficas de tipo point & click, tenéis un nuevo título en Google Play listo para ser disfrutado. Secret Files Tunguska llega a Android después de haber sido lanzado originalmente para PC en el año 2006 y de haber pasado por unas cuantas plataformas más hasta ahora.

Pese a tener ya unos añitos, lo cierto es que Secret Files Tunguska sigue siendo una buena opción dentro del género. Al fin y al cabo es difícil que las aventuras gráficas se vean demasiado perjudicadas por el paso del tiempo. Y si no decidme que ahora mismo no os lo pasaríais bien jugando a juegos como Broken Sword o Monkey Island.

El misterio del evento de Tunguska

La historia de Secret Files Tunguska se inspira en el llamado evento de Tunguska que tuvo lugar en el año 1908. El 30 de junio de aquel año, una roca espacial de 37 metros de ancho impactó cerca del río Podkamennaya Tunguska, en Siberia, causando una gran explosión.

El juego da comienzo con la desaparición de Vladimir Kalenkow, un científico que decide investigar el evento. Su hija Nina y su asistente Max deberán ir en su busca, lo cual les llevará a visitar no sólo Rusia, sino también Alemania, Cuba o China. Y ya sabéis cómo va esto: misterio, conspiraciones, buscar pistas, resolver puzzles, hablar con docenas de personajes cada uno con su propia historia, etc.

Secret Files Tunguska ofrece más de 12 horas de juego en las que controlaremos a los dos personajes principales y podremos visitar más de 100 localizaciones distintas. Una buena opción para los amantes de las aventuras gráficas de corte clásico.

Secret Files Tunguska

Secret Files Tunguska Versión: 1.0.18

En Xataka Android | Love You to Bits, la aventura de tipo point & click que no debéis perder de vista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir