Compartir
Publicidad
Publicidad
La mayor actualización de Pokémon GO ya está en Google Play, y estas son todas las novedades
Juegos Android

La mayor actualización de Pokémon GO ya está en Google Play, y estas son todas las novedades

Publicidad
Publicidad

Pokémon GO quizá no pase por su momento más álgido de popularidad, por lo que Niantic parece que finalmente está poniendo toda la carne en el asador, o mejor dicho, todos los pokémon. Tal y como se nos anunciaba a principios de la semana, 80 nuevos pokémon se dirigían a Pokémon GO. Ya están aquí, y no vienen solos.

Esta es sin lugar a dudas la mayor actualización de Pokémon GO desde que el juego viera la luz a mediados del año pasado. Entre las novedades se encuentran los pokémon de distinto sexo, nuevos tipos de bayas, una interfaz nueva durante las batallas, muchas más opciones de personalización de tu entrenador, más pokémon y, por supuesto, correcciones menores de textos.

Más Pokémon

Nuevospokemon

¿Cansado de Ratatas y Pidgeys? 80 nuevos pokémon de la región de Johto se unen a la aventura, potencialmente aumentando la diversidad de criaturas que te encontrarás en tu camino. Personalmente no he tenido problemas para encontrar muchos de estos Pokémon en mis alrededores, pero el resultado puede variar.

Tu Pokédex seguirá marcando 150 pokémon hasta que caces tu primer criatura de segunda generación. En ese momento el número de entradas aumenta hasta el número 198 y puedes ver dónde se sitúan como evoluciones de pokémon anteriores

Más personalización de avatar

Perso

Hasta ahora Pokémon GO te dejaba personalizar el look de tu entrenador... ligeramente. Pokémon GO 0.57.2 entra en el nuevo milenio de los avatares y te deja personalizar con un detalle mucho mayor. Eso sí, algunos elementos te costarán monedas.

Ahora puedes modificar gorro, gafas, tops, mochilas (de las cuales ahora puedes prescindir), guantes, pantalones, calcetines, zapatos, color de pelo, color de ojos y tono de piel. Si quieres, puedes ir descalzo por el mundo.

Más bayas

¿Se te escapan todos los pokémon, aunque les des de comer deliciosas bayas? ¡A lo mejor estabas usando la comida errónea! Pokémon GO incluye ahora dos nuevos tipos de bayas, que no puedes comprar en la tienda así que deberás esperar a obtenerlas en una poképarada.

Más tipos de pokémon

Sexos

¿Es niño o niña? Ahora deberás preguntarte lo mismo cada vez que capturas un pokémon, pues las criaturas tienen ahora sexo: macho o hembra. Encontrarás esta información en la ficha de cada uno, marcado con un icono en la parte superior.

Nueva interfaz

Pokgo

La interfaz de Pokémon GO ha sido pulida en algunos aspectos, especialmente para evitar los toques innecesarios. Los cambios más evidentes se encuentran durante las batallas, donde ahora se encuentra en cada esquina un botón para cambiar el tipo de pokéball, otro para cambiar el tipo de baya, otro para activar el modo de realidad aumentada y otro para huir.

La oferta se completa con un nuevo mapa nocturno, una nueva banda sonora durante las batallas, mejor conectividad con el Apple Watch, correcciones y correcciones menores de textos. Si estabas pensando en volver a jugar a Pokémon GO, esta es probablemente la oportunidad que estabas esperando.

Pokémon GO

Pokémon GO0.57.2

En Xataka Móvil | Pokémon GO intentará reengancharnos al juego con la aparición de más de 80 nuevos Pokémons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos