Compartir
Publicidad

La PlayStation Network llega a Android, empezando con el Xperia Play

La PlayStation Network llega a Android, empezando con el Xperia Play
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Sony siempre ha estado intentando aportar un valor exclusivo a sus terminales, en especial a su mezcla entre terminal de juegos y teléfono móvil Xperia Play, como ya pasó con la exclusividad termporal que tuvo con Minecradft Pocket Edition. Luego el anuncio de PlayStation Suite, un sistema que nos permitiría jugar a algunos juegos tanto en Android como en las distintas consolas de Sony, también han prometido mucho, aunque todavía no se ha llegado a nada firme.

Pero todo eso puedo cambiar con el nuevo caramelito que Sony ha llevado a Reino Unido. Se trata ni más ni menos que la aplicación oficial de PlayStation Network, con la cual podremos comprar y descargar diversos juegos, entre ellos algunos de PSX, y podremos jugarlo en nuestro terminal Android. Pero para ello el terminal tiene que estar en la lista de modelos certificados por Sony.

Esto es a consecuencia de querer llevar un control sobre el hardware y asegurarse que solamente los terminale scapaces de reproducir correctamente los juegos puedan bajarlos y así evitar malos tragos al jugador, con lo que por el momento solamente está de forma oficial para el Xperia Play y algunos tablets como el Sony Tablet S, pero os dejamos con un link para descargarlo de forma extraoficial.

Sin embargo, no esperéis tener algún juego si habéis comprado alguno con anterioridad con una PS3 o PSP o alguna de Sony en el Market, ya que no sirven y hay que volver a efectuar el pago en caso que lo hubieseis hecho con anterioridad. Os dejamos con un vídeo en el que se puede ver la aplciación en funcionamiento.

Vía | Xperia Gamer

Enlaces | Descargar PlayStation Store para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos