Compartir
Publicidad

La saga Simcity hará su llegada a Android

La saga Simcity hará su llegada a Android
10 Comentarios
Publicidad

Volvemos a ver cómo las grandes franquicias que fueron memorables hace unos años son adaptadas a los numerosos dispositivos móviles. Esta vez le ha tocado el turno a Simcity, y seguramente no sea la última franquicia que de el salto a los smartphones y tablets.

El popular juego de gestión de ciudades estará próximamente en los dispositivos con Android bajo el nombre Simcity BuildIt, adaptando su sistema de juego con ello. Esto significará una jugabilidad mucho más sencilla y gráficos más llamativos.

Sin embargo, esto va a tener unas consecuencias que gustarán a pocos, y es que va a estar en formato free to play. Esto nos permitirá el juego gratis y nos obligará a tener en cuenta unos constantes micropagos.

Tristemente no tenemos buenos precedentes con Electronic Arts, como la jugabilidad de Dungeon Keeper, que se vio notablemente lastrada, además de un sistema de valoraciones cuestionable. Habrá que esperar a ver si solucionan dichos problemas o por el contrario siguen con prácticas que no gustan a los jugadores.

Vía | Phandroid
En Xataka Android | Dungeon Keeper para Android ya disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio