Compartir
Publicidad
Publicidad

La saga Total War llegará a dispositivos Android

La saga Total War llegará a dispositivos Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Lo más seguro es que entre nuestros lectores nos encontremos con jugones que acostumbran a jugar en PC, o como se dice por diversos foros, peceros, acompañado de un adjetivo despectivo si viene de fanáticos de las consolas. Lo más seguro es que alguno de ellos haya oído hablar de la saga Total War, juego de estrategia militar que muy buenas críticas ha recibido en sus diversas entregas para ordenador.

En estos días de Game Developers Convention se están sucediendo algunos anuncios y en este caso se acaba de confirmar la noticia que esta saga va a llegar a los dispisotivos móviles, entre los cuales se encuentra Android. Así lo ha afirmado SEGA, que en los últimos tiempos está invirtiendo muchos esfuerzos en hacerse un hueco en el mercado de juegos para terminales Android, como ya pasa con la franquicia de Sonic.

Por ahora no se han concretado fechas ni precios ni si serán unos ports de los juegos de ordenador o serán entregas originales, pero ya han creado la suficiente expectativa para esperar nuevas noticias sobre esta saga que hará las delicias de los jugadores que quieren juegos de estrategia.

Vía | Droidgamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos