Compartir
Publicidad

LEGO Batman: Más Allá de Gotham, ya a la venta en Google Play

LEGO Batman: Más Allá de Gotham, ya a la venta en Google Play
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La adaptación para dispositivos móviles del videojuego LEGO Batman 3: Beyond Gotham ya se encuentra a la venta en Google Play. LEGO y Warner Bross nos traen a nuestros dispositivos Android esta aventura bajo el nombre de LEGO Batman: Más Allá de Gotham al precio de 5,49 euros.

LEGO Batman: Más Allá de Gotham para Android está basado en la versión para Nintendo 3DS del juego, con gráficamente los mismos gráficos y ofreciéndonos las opciones de controles clásicos y controles táctiles. El juego además se puede jugar con gamepad y en Android TV.

En LEGO Batman: Más Allá de Gotham disfrutaremos de 45 niveles llenos de acción, plataformas, puzles y humor protagonizados por los más de 100 personajes del universo de DC Comics cuya misión será detener al malvado Brainiac en su intento por destruir la tierra. Para ello tendremos que usar las increíbles poderes y habilidades de nuestra Liga de la Justicia.

El juego a pesar de ser de pago incluye micropagos para comprar con dinero real las fichas que nos permitirán desbloquear más personajes, trajes especiales con habilidades únicas.

LEGO Batman Más Allá de Gotham

LEGO Batman Más Allá de Gotham Versión 1.0

En Xataka Android | LEGO Star Wars: The Complete Saga ya a la venta en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio