Compartir
Publicidad

LEGO El Señor de los Anillos, ya puedes disfrutar de esta épica aventura en tu Android

LEGO El Señor de los Anillos, ya puedes disfrutar de esta épica aventura en tu Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La trilogía de El Señor de los Anillos tiene disponible desde hoy un nuevo videojuego oficial para descargar en Google Play. Se trata de nada más y nada menos del divertido LEGO El Señor de los Anillos desarrollado por Traveller's Tales y distribuido por Warner Bros que originalmente salió en consolas y PC en 2012.

Con LEGO El Señor de los Anillos disfrutaremos las épicas tramas de las películas La Comunidad del Anillo, Las dos torres y El retorno del Rey con la ambientación y característico humor de las simpáticas figuras de LEGO. Acompañaremos a Aragorn el montaraz, Gandalf el mago, Legolas el elfo, Gimli el enano, Boromir hombre de Gondor y los amigos de Frodo Sam, Merry y Pippin en la misión de destruir el Anillo para devolver la paz a la Tierra Media.

The Lord Of The Rings

En este juego de plataformas y acción exploraremos la Tierra Media para encontrar objetos, resolver puzles y para luchar en las épicas batallas contra orcos, uruk-hai, el Balrog, el Rey Brujo y otras criaturas aterradoras que nos encontraremos en su historia. Nos esperan más de 20 niveles y más de 90 personajes para desbloquear.

Para disfrutar de LEGO El Señor de los Anillos sólo habrá que pagar una vez 5,53 euros para iniciar su descarga. Una vez descargado no nos encontraremos con los temidos micropagos, todo se desbloquea con las fichas de lego que vamos recogiendo a lo largo del juego. El juego está subtitulado al español.

The Lord Of The Rings
LEGO El Señor de los Anillos

LEGO El Señor de los Anillos Versión 1.0

En Xataka Android | LEGO Star Wars: The Complete Saga ya a la venta en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio