Compartir
Publicidad

Life Is Strange da el salto a Android: la cautivadora aventura gráfica ya tiene fecha de lanzamiento

Life Is Strange da el salto a Android: la cautivadora aventura gráfica ya tiene fecha de lanzamiento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El aclamado juego Life Is Strange hará el salto a teléfonos Android este próximo mes de julio, después de haber pasado por la plataforma iOS dónde ya tuvimos ocasión de probarlo en profundidad. Nuestras conclusiones: un magnífico juego que ha sido capaz de cambiar de plataforma sin ningún tipo de trauma: se mantienen esencia y mecánicas.

Tampoco es que la dinámica de juego requiriese mucho trabajo extra para hacer la portabilidad. Moverse por la pantalla, tocar los diferentes elementos de las escenas y decidir el camino a seguir se sienten acciones muy naturales en un entorno portátil y de formato más pequeño como el que supone un smartphone.

Cómo registrarse para ser el primero en recibirlo

Life Is Strange

Los desarrolladores, Square Enix, han anunciado que en julio podremos disfrutar del juego en cualquier dispositivo Android, aunque aún desconocemos el precio que tendrá. En la tienda de aplicaciones de Apple, la AppStore, llegó el 14 de diciembre pasado por 2,99 euros.

Pre Register

En la tarjeta inferior podrás dirigirte a la ficha oficial del juego en la tienda de aplicaciones Google Play. Cuando el juego esté disponible definitivamente para descargar, recibirás una notificación en tu dispositivo con un enlace para que completes el proceso.

Decisiones con marcha atrás

Life Is Strange Decisiones

Durante el juego te pondrás en la piel de una estudiante de fotografía que, inexplicablemente, descubre que tiene el poder de congelar y tirar atrás cualquier evento en el tiempo. Ante este descubrimiento, Maxine Caufield (Max) y su antigua amiga inseparable, Chloe Price, empezarán a trabajar para resolver la desaparición de Rachel Amber, una amiga de la primera, de la que no se supo nada más de la noche a la mañana.

El juego, organizado en capítulos, se basa en la toma de decisiones. Toda acción emprendida tendrá sus consecuencias en el desarrollo del juego y en el desenlace de cada capítulo hasta llegar al mismo final. Repleto de momentos de gran nivel emocional, decisiones difíciles y una historia muy potente, se trata de un juego que atrapa a su audiencia más por su bonita estética y su despliegue argumental que no por sus dinámicas, más bien simples.

The Final Power Level Warrior

Life is Strange

Vía | Android Authority
En Xataka móvil | Así es la adaptación móvil de 'Life is Strange', una aventura gráfica fuera de lo común

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos