Compartir
Publicidad

El juego Linux Tycoon se anuncia para Android

El juego Linux Tycoon se anuncia para Android
3 Comentarios
Publicidad

Uno de mis géneros de juego preferidos son los de gestión, ya sea de tiempo o recursos, y a cada juego que lleve la palabra Tycoon, que traducido al idioma de Cervantes vendría a significar magnate, siendo la imperiosa necesidad de examinarlo. La sorpresa ayer me vino con un juego que el solo concepto ya me atraía: Linux Tycoon, o lo que es lo mismo, ser el magnate a cargo de una distribución de Linux, un concepto totalmente interesante y novedoso.

En el juego, que aún está en fase BETA al precio de cuatro dólares, tendremos que manejar una distribución de Linux y hacerla famosa incluyendo paquetes y asignando voluntarios y trabajadores para solucionar bugs, todo esto mientras competimos con otro par de decenas de distros de Linux para ser la distro libre más usada, haciendo un juego sencillo y efectivo para entretenerse.

La noticia viene a cuento que el desarrollador ha anunciado que este juego tan conceptual va a dar el salto a los terminales con Android, con los cuales además se podrán hacer partidas competitivas a tiempo real tanto en el servidor oficial como en nuestros propios servidores, así como en local, haciendo lo que el autor concibe como MMOLDBSG (Massively Multiplayer Online Linux Distro Building Simulation Game) y haciendo uno de los juegos más surrealista y, si se me permite la palabra, frikis que nos podemos encontrar.

En caso que alguien quiera comprar el juego, lo puede comprar ya por 4 dólares y cuando el juego sea lanzado para Android recibirá la versión para móviles sin ningún tipo de DRM al más puro estilo de venta del que gozó Minecraft

Vía | Blog de Lunduke

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos