Publicidad

Llega el Humble Mobile Bundle 10 con seis juegos muy buenos para Android por poco dinero

Llega el Humble Mobile Bundle 10 con seis juegos muy buenos para Android por poco dinero
1 comentario

Ya se encuentra disponible una nueva entrega del Humble Mobile Bundle, en concreto de la décima edición que ya nos permite conseguir por muy poco dinero hasta seis grandes juegos para nuestros dispositivos Android.

En la edición de Humble Mobile Bundle 10 están ofreciendo los juegos Buddy & Me, LYNE, Doodle Kingdom, Sorcery! 2, King of Dragon Pass y OTTTD. Para conseguir los tres primeros juegos de la lista tan sólo tenemos que donar cualquier cantidad de dinero. Para conseguir el resto de juegos y los que añadan en el futuro habrá que hacer una donación superior a la media, que actualmente está en 3,75 euros.

Buddy & Me

Buddy & Me es una interminable y galardonada aventura sobre la amistad protagonizada por un pequeño niño y su fiel compañero y ayudante Buddy. El juego en Google Play tiene un precio de 0,73 euros.

LYNE

LYNE es un juego de puzles en el que tenemos que unir las figuras geométricas. Su precio en Google Play es de 1,99 euros.

Doodle Kingdom

Doodle Kingdom es un rompecabezas de fantasía en el que crearemos nuestro propio reino, con castillos, caballeros, brujos y dragones. Su precio en Google Play es de 2,22 euros.

Sorcery! 2

Sorcery! 2 es la secuela del juego de rol basado en una aventura literaria en el que su historia va cambiando dependiendo de nuestras acciones. Su precio en Google Play es de 3,60 euros.

King of Dragon Pass

King of Dragon Pass es un RGP creado por la desarrolladora HeroCraft. Su precio en Google Play es de 8,20 euros.

OTTTD

OTTTD es uno de los mejores juegos de defensa de torres para dispositivos móviles. En Google Play su precio es de 3,99 euros.

Más información | Humble Mobile Bundle 10

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio