Compartir
Publicidad

Llega la undécima edición del Humble Bundle con Android

Llega la undécima edición del Humble Bundle con Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que el Humble Bundle tiene su sección de juegos para móviles ya de manera fija y sin el bombo y platillo habitual, no dejan a un lado las propuestas con Android. Esta vez toca una nueva edición del Humble Bundle con Android, que nos ofrece juegos para PC y Android a un precio más que notable.

Seguimos con las normas de siempre, juegos sin protección anticopia para Windows Mac y Linux, canjeables por Steam, ayudando a obras benéficas y pudiendo dar dineor a ONGs. Sin embargo, esta vez hay una opción de precio fijo que hay que tomar en cuenta. No olvidemos que si superamos la media tendremos más juegos dentro de una semana.

Thomas Was Alone

Thomas apareció solo, pero luego ya no lo estaba. Un juego de plataformas con estéticas simplista y con una jugabilidad muy sólida acompañado de una buena narrativa, lo que se puede calificar un juego indie con todas las letras.

Bridge Constructor Playground

El nombre lo dice todo: construir puentes emulando a arquitectos de verdad. Un sistema de juego que en móviles se adapta a la perfección y nos hará aprovechar tanto nuestros conocimientos de física como nuestra intuición.

Cubemen (1 y 2)

Particularmente estoy interesado en los Tower Defense, y CubeMen entra perfectamente en la lista aportando su propio estilo. Un sistema de juego rápido, frenético y en tres dimensiones, además que contaremos con dos entregas. Hasta aquí los juegos que conseguiremos pagando lo que nos parezca oportuno.

Small World 2

Pagando más que la media de aportaciones podremos conseguir Small World 2, una adaptación del juego de mesa, que contará con un DLC que en su momento fue exclusivo para los que aportaron en crowdfunding. Básicamente hay que conseguir monedas de victoria conquistando territorios y aprovechando los poderes de varias razas.

Blackwell (1, 2 y 3)

En esta aventura gráfica controlaremos a Rosa Blackwell, que recientemente ha visto cómo su tía moría tras 20 años en coma. A partir de ahí descubre que es una médium y tiene que ser acompañada por espíritus lo quiera o no.

Surgeon Simulator

Si aportamos más de 11 dólares conseguiremos los pesos pesados de esta edición. En primer lugar tenemos uno de los juegos con más éxito del año pasado en PC, un juego de simulación de operaciones con más sentido del humor que veracidad y facilidad de control.

Anomaly Defenders

Para acabar tenemos el broche final de la saga Anomaly, que ya ha pasado varias veces por distintos bundle y alguno de Android. Los humanos han decidido contraatacar finalmente e invadir el hogar de los alienígenas que han invadido la Tierra y tenemos que controlar a los alienígenas para que el ataque no tenga éxito.

Página | Humble Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio