Compartir
Publicidad

Looking for Laika, saltando de planeta en planeta para salvar a nuestro perro

Looking for Laika, saltando de planeta en planeta para salvar a nuestro perro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que un juego casual sea lo suficientemente entretenido y capaz de retar nuestros reflejos en ocasiones no es del todo suficiente para que nos decantemos por él a la hora de matar un rato libre, razón por la que muchos desarrolladores empiezan a intentar destacar también incluyendo un buen diseño, unos gráficos llamativos y unos coloridos decorados.

Looking for Laika intenta ser tan colorido que puede que a alguno le saturen sus colores pastel o tan minimalista que alguno lo podría tachar de cutre, pero lo que realmente importa es que nos ofrece una interesante fórmula con la que pasar el rato saltando de planeta en planeta para salvar a nuestra perra de las garras de los alienígenas, rebotando con... ¿setas gigantes? y desafiando a la gravedad para ir avanzando en sus diferentes niveles.

Looking for Laika, así se juega

Screenshot 2015 05 31 17 16 58

En este juego tendremos que ir recorriendo las diferentes pantallas a base de propulsarnos mediante los planetas que nos irán apareciendo. Cuando caigamos sobre uno, este empezará a girar, y tendremos que estar atentos para tocar en la pantalla y soltarnos en el momento preciso para ser lanzados en la dirección que queramos.

Si no atinamos a aterrizar en el siguiente planeta siempre cabe la posibilidad de que caigamos sobre una de las setas gigantes que nos aparecen y salgamos rebotados hacia arriba. Y si con eso no es suficiente, por cada salto que demos tendremos la posibilidad de efectuar un salto en el aire para corregir nuestro impulso o o evitar una caída.

Nuestra misión es la de llegar de un punto A de salida a un punto B de llegada, el cual estará cerrado obligándonos a recoger una llave por el camino. Tendremos tres vidas para pasarnos cada una de las pantallas, y sino volveremos a empezar. Si el modo historia nos aburre, el juego también incluye un modo arcade en el que jugaremos en pantallas generadas al azar y tendremos como objetivo superar nuestra marca llegando lo más lejos posible.

Looking For Laika

Looking for LaikaVersión 1

En Xataka Android | Estos son los 10 juegos de PC que estarán disponibles para la consola Nvidia Shield

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio