Compartir
Publicidad

Los juegos de Google+ desaparecerán el 30 de junio

Los juegos de Google+ desaparecerán el 30 de junio
11 Comentarios
Publicidad

Noticia sopresa que ha dejado caer Google apenas unas horas después de la confirmación de Google Play Game Services, el servicios que nos permite jugar con nuestros contactos de Google+. Debido a que los juegos de Google+ no son tan usados y permite casi lo mismo que los nuevos servicios de de Google Play, este servicio de juegos va a cerrar pronto.

Así lo comunica en la página de soporte, en el que confirma que el pequeño compendio de juegos que poseían van a desaparecer el día 30 de junio, en un mes y medio. Debido a que Google no almacenaba información de las partidas, va a ser imposible exportarlas, con lo que se tendrá que preguntar al desarrollador si se quiere continuar jugando.

Es un paso duro pero necesario para Google, pues estas sección no terminó de triunfar, y es ahora en los teléfonos móviles donde más se juega. La gran pregunta será si en un futuro se podrán usar los círculos de Google+ para más plataformas, tales como los juegos de ordenador, navegador y de consolas, aunque sea sin entrar en la red social expresamente.

Vía | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio