Compartir
Publicidad

Los cinco mejores juegos de ninjas para Android

Los cinco mejores juegos de ninjas para Android
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ver los cinco mejores juegos de zombies ahora le toca el turno a los juegos de ninjas. Los ninjas eran un grupo militar de mercenarios con unos trajes especiales para poderse camuflarse por la noche y con unas técnicas de ataque que les convertían en letales con sus katanas y estrellas ninjas. Eran muy buenos para colarse en cualquier edificios gracias a sus habilidades para trepar y saltar como si con ellos no existiese la gravedad, algo que la ciencia ficción siempre ha exagerado en películas y juegos. Veamos cuales son cinco mejores juegos de Ninjas que hay actualmente en el Android Market.

Yoo Ninja!

Empezamos con Yoo Ninja!. En este juego nuestro ninja empezará a correr automáticamente y lo que tenemos que hacer es saltar para correr por el techo o para correr por el suelo, y así esquivar los obstáculos o saltar de plataforma a plataforma.

Ya posee dos entregas en el Android Market. La primera de ellas, Yoo Ninja! Free, nos ofrece 34 niveles a lo largo de cuatro mundos, mientras que su secuela nos ofrece 30 niveles, también a lo largo de cuatro mundos. Ambas versiones son gratuitas y requieren Android 2.1 o superior.

Moon Chaser

Moon Chaser nos reta a que recorramos la mayor distancia posible recogiendo unas monedas antes de que se produzca un eclipse lunar. Para ello tenemos que jugar con la gravedad para así ganar más velocidad y mejores saltos. Si pulsamos la pantalla táctil la gravedad será más fuerte, con lo que hará que nuestro ninja corra más rápido las pendientes hacia abajo, y si no pulsamos la pantalla la gravedad será menor y subirá por las cuestas mejor. El juego esta disponible gratis para Android 1.6 o superior.

NinJump

En NinJump tenemos que subir por las fachadas de dos edificios esquivando estrellas ninjas y matando pájaros o ardillas con nuestra katana, consiguiendo en su paso ataques especiales que nos ayudarán llegar con éxito a la meta. El juego esta disponible gratis para Android 1.6 o superior.

Ninja Rush

En Ninja Rush nos retan a recorrer la máxima distancia posible aniquilando a otros ninjas lanzando nuestras estrellas ninjas y ataques especiales. En este juego tenemos que saltar entre plataformas, deslizarnos y engancharnos a las paredes con una cuerda para llegar a plataformas más lejanas. En juego esta disponible para cualquier móvil con Android 2.0 o superior de forma gratuita.

Devil Ninja

Devil Ninja es muy similar al juego anterior, Ninja Rush. También tenemos que recorrer la máxima distancia, pero tenemos más enemigos, más ataques especiales y el juego tiene mejores gráficos. El juego como todos es gratuito y es compatible con cualquier dispositivo con Android 1.5 o superior.

En el Android Market | Yoo Ninja! Free (Gratuito) | Yoo Ninja! Plus (Gratuito)
En el Android Market | Moon Chaser (Gratuito)
En el Android Market | NinJump (Gratuito)
En el Android Market | Ninja Rush (Gratuito)
En el Android Market | Devil Ninja (Gratuito)
En Xataka Android | Los cinco mejores juegos de zombies para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio