Compartir
Publicidad

Los Picapiedra llegan a Android, ayuda a Pedro a reconstruir a Piedradura

Los Picapiedra llegan a Android, ayuda a Pedro a reconstruir a Piedradura
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La exitosa y querida serie de animación Los Picapiedra de Hanna-Barbera a pesar de tener más de 60 años aún sigue siendo muy rentable y teniendo muy buena audiencia en los canales en los que se emite, y es por ello que Warner Bros junto a Ludia (Jurassic Park Builder y Dragones: El resurgir de Mema) han lanzado recientemente su videojuego oficial para Android.

En Los Picapiedra: Piedradura tenemos que ayudar a Pedro Picapiedra a reconstruir a Piedradura tras una lluvia de meteoritos para reunir a su familia, a los Mármol y al resto de amigos y vecinos a lo largo de sus misiones. Se trata de un juego al estilo de Los Simpson: Springfield y Family Guy: En búsqueda de cosas aunque en el juego de los Picapiedra tenemos que construir el interior de su casa.

El juego cuenta con más de 400 animaciones, más de de 90 cacharrosaurios, más de 350 artículos para personalizar la casa y la ciudad, y 60 edificios para construir. Los Picapiedra: Piedradura es de descarga gratuita con compras integradas.

Los Picapiedra: Piedradura

Los Picapiedra: Piedradura Versión 1.2

En Xataka Android | Los Simpson: Springfield ya disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio