Compartir
Publicidad

LYNE, un gran juego de temática puzzle gratis hoy gracias a Amazon

LYNE, un gran juego de temática puzzle gratis hoy gracias a Amazon
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de que el nombre pueda llegar a confundirnos, no se trata de ningún cliente de mensajería instantánea nuevo, si no de un atractivo juego que podemos disfrutar gracias a Amazon y su aplicación gratuita del día. El objetivo es simple, unir las diferentes figuras geométricas sin poder cruzar por donde ya hemos pasado anteriormente.

LYNE nos recuerda bastante a Flow Free, pero con algunos detalles innovadores como casillas especiales representadas por un octógono por las que debemos de pasar dos veces para completar los diferentes niveles con los que nos encontramos.

A medida que vamos avanzando por las 250 pantallas la dificultad va aumentando progresivamente llegándonos a poner en serios apuros, a pesar de la simplicidad del diseño en sí. La gran baza de este juego es el poder que tiene para engancharte, sobre todo cuando llegas a niveles que a simple vista parecen imposibles y poco a poco vas dando con la combinación correcta.

El audio del juego va en sintonía con el conjunto, ya que nos introduce aún más en el universo de figuras y uniones que LYNE nos propone. En resumen, el elemento diferenciador de este juego con los demás de la misma familia es haber conseguido unir un concepto muy intuitivo con una experiencia de juego tranquila y minimalista.

Descarga | LYNE en Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio