Publicidad

MacGyver llega a Android con su juego oficial de puzles

MacGyver llega a Android con su juego oficial de puzles
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

MacGyver, el héroe americano y único hombre del mundo capaz de crear una bomba con un clip y un chicle, protagonista de la popular y clásica serie de televisión de mismo nombre emitida a finales de los años 80 y principios de los 90, aterriza en nuestros dispositivos móviles con su juego oficial llamado MacGyver: Descenso Mortal.

MacGyver: Descenso Mortal es un divertido juego de puzles con mucha acción, en el que tenemos que usando nuestra lógica, memoria e ingenio tendremos que resolver sus diferentes rompecabezas para desvelar el misterio de la historia que nos presenta el juego, creada con la colaboración de Lee David Zlotoff, productor y guionista de la serie original.

MacGyver

MacGyver Descenso Mortal tiene un precio de 2,49 euros y nos promete ser un juego con varias horas de desafíos, rejugable y recompensas extras para los mejores jugadores. Para los jugadores que se atasquen podrán descargar su aplicación oficial de trucos para resolver los puzles. Una parte de los ingresos del juego se destinarán a apoyar la Fundación MacGyver.

MacGyver
MacGyver Descenso Mortal

MacGyver Descenso Mortal Versión 1.11

En Xataka Android | Monument Valley, el hermoso rompecabezas con arquitecturas imposibles llega a Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir