Compartir
Publicidad

Major Mayhem llega a Android, ayuda al recluta a salvar a la humanidad y a su chica

Major Mayhem llega a Android, ayuda al recluta a salvar a la humanidad y a su chica
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adult Swim publica en Google Play su juego de disparos Major Mayhem que lanzó hace unos meses en la AppStore. Protagonizado por un recluta encontramos una aventura con mucha acción en el que tendrá que salvar a la humanidad y rescatar a su novia.

Major Mayhem presenta unos gráficos en 3D de estilo dibujos animados muy cuidados y una jugabilidad muy sencilla, tan sólo tenemos que disparar a las hordas de enemigos y esquivar sus disparos y explosiones para avanzar.

En Major Mayhem encontramos 45 niveles ambientados en el desierto, ciudad y el trópico, cuatros modos de juego, 100 logros, 150 objetivos, 20 armas diferentes y 42 trajes y sombreros para personalizar al recluta Major Mayhem.

Major Mayhem para Android se encuentra para descargar gratis en Google Play para cualquier dispositivo con Android 2.0 o superior. Inicialmente sólo estará disponible el modo clásico (historia). El resto de modos de juego, como nuevas armas y objetos tendremos que desbloquearlos con las monedas que vayamos consiguiendo. Si queremos avanzar más rápido se incluye el pago dentro del juego para comprar packs de monedas.

Major Mayhem

Major Mayhem Versión 1.0.0

En Xataka Android | Dead Trigger ya disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio