Publicidad

Math Ball: un genial juego para resolver a bolazos sencillos problemas matemáticos

Math Ball: un genial juego para resolver a bolazos sencillos problemas matemáticos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Te gusten en mayor o menor medida las matemáticas, el juego que te vamos a mostrar es una opción muy divertida, garantizado. Se trata de Math Ball, una propuesta que acaba de salir a Google Play en acceso anticipado y que ya se puede descargar de forma completamente gratuita.

Es un juego en el que resolvemos sencillas operaciones matemáticas mientras nos vamos pasando los niveles. Es bastante divertido porque hay que jugar con la física del personaje, una simpática bola que debemos dirigir hacia la respuesta al problema. Además, es un juego que no necesita conexión a internet, perfecto para matar el rato en cualquier lugar.

Resolviendo problemas a base de bolazos

Image 2020 05 21 14 35 22 La mecánica es sencilla: tenemos que dirigir la bola hacia la respuesta correcta.

La mecánica de Math Ball es sencilla: tenemos que digirir a la bola (nuestro personaje) hacia la correcta respuesta del problema matemático que se nos plantea. Estos problemas son muy sencillos, por lo que el juego es adecuado tanto como para enseñar a los niños a divertirse con las matemáticas como para poner a funcionar la cabeza en esos ratos muertos tengamos la edad que tengamos.

Así, si por ejemplo nos aparece el problema 2+2, tenemos que dirigir la bola hacia el cuatro. ¿A que suena sencillo? Pues el juego se va volviendo cada vez más frenético cuando pasamos de nivel. La pantalla se va llenando de bolas con posibles soluciones (recuerda que debes dirigirte tan solo hacia la correcta), por lo que es sencillo que enviemos la bola a una solución incorrecta.

Es fácil que la bola choque con algunas respuestas incorrectas por la inercia del movimiento: esto hará que la partida se complique cada vez más

Si le damos a una solución errónea no solo nos quitarán tiempo, sino que nuestra bola crecerá, por lo que será todavía más fácil que se choque con bolas incorrectas, con las que si vuelves a chocar volverás a crecer y a perder tiempo.

En resumidas cuentas, un juego muy divertido para activar la mente y muy sencillo de disfrutar independientemente de nuestra edad. El juego es gratuito y al menos es esta fase de acceso anticipado no tiene ningún tipo de publicidad.

Math Ball

Math Ball

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios