Compartir
Publicidad

Max Payne Mobile llegará a Android el 26 de Abril

Max Payne Mobile llegará a Android el 26 de Abril
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rockstar acaba de anunciar que el videojuego Max Payne dará el salto a dispositivos móviles durante este mes. En concreto para dispositivos con iOS saldrá a la venta el próximo jueves 12 de Abril, y dos semanas después, el 26 de Abril, estará disponible para Android.

Max Payne Mobile es una versión exclusiva para estos dispositivos que ofrecerá la misma experiencia del juego original de disparos en tercera persona que salió en PC en el año 2001 pero con gráficos en HD, con nuevas texturas con más detalles, compatible con Social Club de Rockstar y controles adaptados a las pantallas táctiles.

Atualmente no se sabe cual será precio de lanzamiento ni de la lista de dispositivos Android compatibles con el juego, Rockstar informa que en las próximas semanas dirá la lista pero seguramente la compatibilidad será similar a la del GTA III.

A continuación os dejamos con las capturas de pantalla de Max Payne Mobile en su versión para dispositivos con iOS, actualmente no hay disponible las capturas de la versión para Android pero en ambas plataformas el juego será prácticamente idéntico.

Vía | Android Police > Rockstar
En Xataka Android | Grand Theft Auto III ya en el Android Market y para más dispositivos de los esperados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio