Compartir
Publicidad

Metal Slug Attack para Android, ya disponible la secuela del estratégico Metal Slug Defense

Metal Slug Attack para Android, ya disponible la secuela del estratégico Metal Slug Defense
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie Metal Slug cumple 20 años y SNK Playmore lo celebra por todo lo alto lanzando para nuestros dispositivos móviles la esperada del exitoso juego de estrategia tipo defensa de torres Metal Slug Defense. Metal Slug Attack se presenta como el título oficial del 20 aniversario de esta aclamada franquicia.

Esta nueva entrega de su popular juego free-to-play nos invita a seguir desplegando nuestras unidades en el campo de batalla de forma estratégica para acabar con las oleadas de enemigos para así liberar las bases militares ocupadas por el Ejército de Morden a lo largo de sus misiones.

Metal Slug Attack viene lleno de diferentes modos de juego como "Rescate de prisioneros", "Escuela de combate", "Búsqueda del tesoro", "Batalla en tiempo real" de partidas asíncronas de hasta 4 jugadores y hasta 6 equipos y las misiones cooperativas de los modos "Asalto al gremio" y "Operaciones especiales" con chat incluido. La diversión está asegurada.

Metal Slug Attack Android

Durante las misiones iremos desbloqueando a nuevos personajes que tendremos que evolucionar y mejorar sus habilidades gracias a los objetos que iremos consiguiendo a lo largo de juego. Las compras integradas nos ayudarán a conseguir estas mejoras con dinero real.

Metal Slug Attack

Metal Slug Attack Versión 1.0

En Xataka Android | The Incorruptibles, el juego de estrategia de los creadores de Age of Empires y Halo Wars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio