Compartir
Publicidad
Publicidad

Minecraft llegará a Android, primero en exclusiva para el Xperia Play

Minecraft llegará a Android, primero en exclusiva para el Xperia Play
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los fans de Minecraft. Tras varios rumores, y algún que otro port casero, Mojang confirma que está trabajando en una versión de su popular juego de construcción para Android. De momento lo único que sabemos es que será una versión adapta para smartphones y que primero llegará en exclusiva a los Xperia Play.

El juego se presentará el próximo 7 de Junio en un evento organizado en el E3. Ahora queda esperar al evento, ver qué ofrecerá esta versión y si los usuarios de la versión de PC tendrán que volver a pasar por caja o no.

Esperemos que Mojang sepa adaptar la increíble experiencia de PC a una plataforma con otro tipo de necesidades y limitaciones. De momento la adaptación en un Xperia Play con su pad suena bien pero habrá que ver qué tal funcionará con un control 100% táctil.

Minecraft, para quien no lo conozca, es un juego de construcción sin ningún objetivo en concreto. En un mundo virtual enorme tenemos que ir recogiendo diferentes bloques para posteriormente construir herramientas, casas, cavar minas, etc. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis un pequeño vídeo.

Vía | Gamasutra En Vidaextra | El Estudio Ghibli a través de los ojos cuadriculados de 'Minecraft'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos