Publicidad

Minecraft Pocket Edition se actualiza con vacas, pollos y crear objetos

Minecraft Pocket Edition se actualiza con vacas, pollos y crear objetos
7 comentarios

Publicidad

Si eres uno de esas personas que posee Minecraft Pocket Edition, lo más seguro es que te hayas quedado con las ganas de más al comprobar que el juego era un simple editor de mundo. Si bien es una de las cosas más interesantes para usar, no tiene ni punto de comparación a la capacidad para poder crear objetos y de encontrarte con animales que hay en el modo supervivencia, la piedra angular de este aclamado juego.

Por fortuna los chicos de Mojang sabes que no pueden dejar este juego sin completar, por lo que han actualizado finalmente a la versión 0.3.0. Como podemos ver por la numeración, no está cerca de ser completo, pero ya nos da unos importantes avances en cuestión de jugabilidad. Una de las mayores novedades es la de encontrarnos con vacas y pollos, unos de los animales más enternecedores de este juego.

Pero su mayor novedad es la función que todo el mundo estaba esperando, que es la de poder crear objetos combinándo bloques y diversos objetos. Con esto uno podrá crear palas, hachas, picos, espadas y diversas partes de armadura en una mesa de trabajo. Sin duda es la actualización más esperada para los fanáticos de uno de los juegos que sorprendieron al mundo y que se ha convertido ya en un icono de la subcultura.

Vía | Droidgamers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir