Compartir
Publicidad

Minecraft Realms de camino a Android, muy pronto podrás jugar online con tus amigos

Minecraft Realms de camino a Android, muy pronto podrás jugar online con tus amigos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos jugadores de Minecraft: Pocket Edition echan en falta Minecraft Realms en Android para poder jugar online con sus amigos en sus reinos desde sus dispositivos móviles, y tras muchas peticiones Mojang por fin se ha animado para hacer realidad sus deseos.

Minecraft: Pocket Edition ya está preparándose para el desembarco de Minecraft Realms, ese servicio de pago que debutó en PC en 2013 y que nos permite crear y vivir aventuras junto a nuestros amigos y familiares nuestro propio reino siempre en linea. A nuestro reino sólo podrán acceder las personas aprobadas.

Mojang anuncia que próximamente Minecraft Realms estará disponible en Minecraft: Pocket Edition y el Minecraft: Windows 10 Edición Beta. Por fin jugadores de Android, iOS Windows Phone y Windows 10 podrán jugar online a Minecraft desde sus dispositivos.

Minecraft Realms hará uso del inicio de sesión de Xbox Live para el juego online entre las distintas plataformas. Habrá que pagar una cuota mensual que actualmente es de 7,19 euros al mes, pero este no podría ser el precio final para cuando llegue este servicio a Android, ya que Mojang ha dicho que todavía no están listos para informar sobre su plan de precios para dispositivos móviles.

Minecraft Realms en versión Alpha

Mojang ya está probando Minecraft Realms en Minecraft: Pocket Edition para Android a través de Google Play. Los usuarios que tengan el juego comprado pueden apuntarse como testers de Minecraft Realms desde este enlace. Durante lo que dure la versión previa no habrá que pagar suscripción.

Minecraft - Pocket Edition

Minecraft - Pocket Edition Versión 0.15

Más información | Mojang
En Xataka Android | Minecraft: Story Mode, su gran aventura episódica ya disponible en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio