Compartir
Publicidad

Mini Motor Racing, pequeños coches y grandes carreras en tu Android

Mini Motor Racing, pequeños coches y grandes carreras en tu Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo juego de carreras llega a Google Play para sumarse al ya extenso catálogo de este género para Android. Se trata de Mini Motor Rancing, un juego en el que pequeños coches se darán cita en emocionantes y divertidas carreras llenas de derrapes y aceleraciones gracias a sus nitros.

Mini Motor Rancing nos ofrece 18 coches que podremos mejorar en el taller para poder correr a toda velocidad sus más de 20 circuitos de día, noche y con diferentes condiciones atmosféricas. Podemos disfruitar de sus carreras los tres modos de juego que encontramos.

En el modo Carrera encontramos dos campeonatos, el Original Championship con 120 carreras y el Bonus championship con 92 carreras. En cada carrera que ganemos nos darán dinero para mejorar el coche, como su aceleración, sus nitros o las ruedas para que los coches sean más fáciles de conducir y no derrapen tanto sin control.

Si no queremos jugar a un campeonato podemos echar una partida rápida contra la máquina o una partida multijugador contra cuatro amigos que tengan el juego a través de la conexión WiFi. Para poder seleccionar todos los coches y circuitos en estos modos antes tenemos que superar por completo el modo Carrera.

Mini Motor Racing tiene un precio de 1,55 euros en Google Play. Dentro del juego encontramos una tienda para desbloquear previo pago todos coches, circuitos o conseguir más dinero sin necesidad de tener que pasar horas jugando para desbloquearlos de forma normal.

Mini Motor Racing

Mini Motor Racing Versión 1.0

En Xataka Android | Death Rally y sus carreras al límite llegan a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos