Monster Life, cría y entrena a unos adorables monstruos de papel para luchar contra el mal

Monster Life, cría y entrena a unos adorables monstruos de papel para luchar contra el mal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Monster Life es un título de la desarrolladora Gameloft protagonizado por un aprendiz de guardián que tendrá que construir su propio su rancho para cuidar y entrenar a unos simpáticos monstruos para vivir emocionantes batallas por turnos en un mundo hecho de papel.

Nuestra misión es detener el Caos para devolver a la paz a las islas de Numa, para ello al más estilo Pokèmon tendremos que enfrentar a nuestros monstruos con los de los adversarios y con los que nos encontremos en nuestro camino. Hay más 20 monstruos distintos para coleccionar, cada uno con su propia personalidad y habilidades especiales.

En Monster Life tendremos que alimentar, lavar, mimar, mantener contentos con juegos y en forma a nuestros monstruos para que ganen experiencia y vayan evolucionando para conseguir mejores ataques y así ganar con más facilidad los combates. Existen cuatro tipos de monstruos: los de agua, aire, tierra y fuego. En cada batalla de hasta tres monstruos a la vez tendremos que saber cual escoger para ganar sin problemas a su rival.

Para cuidar a nuestros monstruos tendremos que construir nuestro rancho, para ello disponemos de edificios, decoraciones y más opciones. El juego tiene funciones sociales, podemos visitar los ranchos de nuestros amigos y compartir regalos.

Para vencer al Caos tendremos que viajar por cuatro islas y ganar en los 36 campos de batalla. La descarga de Monster Life es gratuita pero el juego incluye el pago dentro del juego para poder desbloquear antes los monstruos y demás objetos.

Monster Life

Monster Life Versión 1.0.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Gameloft
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Casuales

En Xataka Android | Agent Dash, ayuda al agente secreto a destruir las bases enemigas en su emocionante carrera

Comentarios cerrados
Inicio