Compartir
Publicidad

Mortal Kombat X, ya puedes disfrutar del juego de lucha más sangriento y brutal en tu Android

Mortal Kombat X, ya puedes disfrutar del juego de lucha más sangriento y brutal en tu Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La décima entrega de la saga de lucha más brutal y sangrienta llega a nuestros dispositivos Android con una versión del aclamado Mortal Kombat X convertida en un juego de lucha y cartas coleccionables Free-to-Play al estilo de Injustice: Gods Among Us y WWE Immortals.

Por lo tanto, en Mortal Kombat X para Android encontramos un juego de combates de 3 contra 3 en los que se luchará dando toques en la pantalla para atacar y realizando los gestos que nos aparezcan en pantalla para realizar los ataques especiales. Eso sí, en esta versión para dispositivos móviles no faltarán los característicos Fatalities y X-Rays.

Mortal Kombat X

En Mortal Kombat X para Android tenemos que ir ganando los diferentes combates para conseguir monedas y cartas que nos servirán para subir de nivel, desbloquear nuevos personajes y mejorar a nuestro equipo. Ahí es donde entran en juego las compras integradas.

Jugaremos con otros jugadores en su modo competitivo online para enfrentarnos a otros equipos y así liderar las tablas de clasificaciones y conseguir premios semanales. También podremos aliarnos con otros jugadores para tomar prestados luchadores durante las peleas.

Jugando a Mortal Kombat X para Android desbloquearemos premios para su versión para consolas, e viceversa, con lo que ambos juegos se complementan.

Dado los gráficos de alta calidad Mortal Kombat X sólo los dispositivos potentes podrán mover sin problemas el juego. Se recomienda al menos 1 GB de RAM y 1,5 GB de almacenamiento libre.

Mortal Kombat X

Mortal Kombat X Versión 1.0

En Xataka Android | EA Sports UFC, ya puedes disfrutar del mejor juego de artes marciales mixtas en tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos