Compartir
Publicidad

Muffin Knight, mi reino por una magdalena

Muffin Knight, mi reino por una magdalena
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los dispositivos móviles han propiciado que los juegos casual de partidas rápidas pero divertidas crezcan como las setas. En Android tenemos una buena muestra de ellos y cada cierto tiempo nos llegan novedades con propuestas nuevas o simplemente vueltas de tuercas de mecánicas ya conocidas como el el caso de Muffin Knight.

Muffin Knight es un juego de plataformas y acción donde nuestro objetivo es recoger las magdalenas que irán saliendo por el escenario. Una propuesta a simple vista sencilla pero donde los enemigos harán todo lo posible para impedir nuestro objetivo. Veamos qué nos ofrece la última obra de los chicos de Angry Mob Games, creadores de Guerrilla Bob.

Los escenarios de cada uno de los seis niveles disponibles son cerrados y con un diseño similar a otros juegos como Snow Bros tenemos que ir acabando con los enemigos o esquivándolos mientras recogemos las magdalenas que irán apareciendo desperdigadas por toda la pantalla.

Cada vez que cogemos uno de estos deliciosos bollos nuestro personaje mutará y obtendrá nuevas habilidades. A saber: un arquero, un mago, un unicornio que defeca excrementos explosivos… La variedad de transformaciones es bastante grande y el hecho de que cambie cada vez que cojamos una magdalena hace que estemos atentos a nuestras habilidades para elegir la mejor estrategia.

Cuando eliminamos a un enemigo o cogemos una magdalena obtendremos puntos de experiencias con los que iremos subiendo de nivel. Cada vez que esto ocurra conseguimos un punto que podemos invertir en mejorar las transformaciones o desbloqueando habilidades nuevas como el doble salto.

Una de las principales virtudes de Muffin Knight es la posibilidad que ofrece de jugar en multijugador online con otros jugadores. Lo mejor de esta opción es que podemos jugar tanto con nuestros amigos con Android como con los que tengan iOS. Todo un acierto por parte de Angry Mob Games.

A pesar de su sencillez Muffin Knight es un juego muy entretenido y adictivo que, junto a unos gráficos 2.5D que sacan muy buen provecho del motor Unity, crean una experiencia de juego muy divertida para partidas esporádicas. La única pega es que de momento no cuenta con versión de prueba gratuita y nos tocará pasar por caja, 2,08 euros.

Muffin Knight

Muffin Knight Versión 1.0.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio