Publicidad

Must Deliver, un runner con el que demostrar nuestros reflejos huyendo de los zombis

Must Deliver, un runner con el que demostrar nuestros reflejos huyendo de los zombis
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los zombies nunca pasan de moda, y Must Deliver recurre a este género con el toque de realismo necesario para retarnos no a que acabemos con todos los que podamos, sino a que intentemos huir de ellos durante el máximo tiempo posible hasta que irremediablemente acabemos siendo devorados por las hordas que acabarán persiguiéndonos.

Por lo tanto en este juego no esperéis ni disparos, ni saltos imposibles, ni más sangre y vísceras que las de vuestro propio personaje, al cual tendréis que mover a través de la pantalla haciendo gala de vuestros reflejos para evitar a los zombis que le salgan a su paso. Será como si estuvierais haciendo la carrera de vuestra vida en fútbol americano, de hecho, la misma desarrolladora ya tiene un Touchdown Hero que trata precisamente sobre eso.


Cuando jugamos la pantalla está en constante movimiento, en ese sentido podríamos considerar al juego como un runner infinito, y los controles del juego tan sencillos que lo único que tendremos que hacer es ir deslizando el dedo sobre la pantalla para que nuestro personaje se mueva allá donde nosotros apuntemos.

Durante nuestros recorrido iremos recogiendo pequeñas bolas luminosas de energía para cargar nuestro ataque especial. Una vez consigamos hacernos con tres y rellenar la barra superior, podremos soltar el dedo para que nuestro personaje realice su ataque acabando con todos los enemigos que aparezcan en pantalla.

La variedad la encontramos en que, como hacen otros juegos, las monedas que iremos acumulando con cada partida las podremos ir utilizando en una máquina tragaperras al estilo Crossy Road para ir desbloqueando nuevos personajes al azar, cada uno de ellos con unas indumentarias y ataques especiales únicos.

Must Deliver

Must DeliverVersión 1.0.9

En Xataka Android | Zombie Highway 2, conduciendo a toda velocidad mientras nos cargamos zombis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir