Compartir
Publicidad

N.O.V.A. 3 ya disponible para Android

N.O.V.A. 3 ya disponible para Android
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un poco de retraso llega a Android la esperada continuación de la franquicia de ciencia ficción N.O.V.A. de la desarrolladora Gameloft. Con N.O.V.A. 3 nos prometen más horas de frenética acción, aventura y muchos disparos

La saga N.O.V.A. es muy popular en los smartphones, es un ‘shooter’ en primera persona que recuerda mucho a la saga Halo de Xbox. Su tercera entrega presenta unos gráficos muy cuidados y múltiples novedades en su jugabilidad.

La historia en N.O.V.A. 3 continua cuatro años después de los echos que se producen en la segunda entrega. La humanidad vuelve otra vez a la tierra. Tendrás que luchar a través de 10 niveles por toda la galaxia, desde una Tierra arrasada hasta una ciudad volterite congelada. Tendremos una gran variedad de armas, poderes y vehículos que podremos compartir por primera vez con nuestros aliados.

A parte del modo historia podremos unirnos a batallas de 12 jugadores en 6 modos multijugador (Captura la zona, Free-for-All, Captura la bandera, etc.) en 6 mapas distintos. N.O.V.A. 3 se encuentra disponible en Google Play para los dispositivos con Android más potentes del mercado al precio de 5,49 euros.

N.O.V.A. 3

N.O.V.A. 3Versión 1.0.0

En Xataka Android | Gameloft lanza N.O.V.A.3 para iOS y confirma que el 17 de mayo estará en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio