Compartir
Publicidad

Nuevo juego en el Humble Bundle para Android y un gestor de descargas

Nuevo juego en el Humble Bundle para Android y un gestor de descargas
9 Comentarios
Publicidad

Seguramente muchos os acordaréis del Humble Bundle para Android que pusimos hace unos días. Las bases son: paga lo que quiera por unos juegos, si pagas más que la media recibes beneficios, puede ser benéfico, son sin DRM y sirven tanto para Windows, Mac, GNU/Linux y como principal novedad tenemos Android. A fecha de hoy se han vendido casi 125.000 paquetes de juegos a falta de 5 de cerrar.

La gracia es que como suele ser costumbre, ponen más juegos para aquellos que comprasen pronto. La principal novedad es que nos encontraremos con el juego Toki Tori, un clásico entre los juegos para recreativas. Se une así a Anomaly, EDGE y Osmos como juegos para todo el mundo y World of Goo para aquellos que paguen más que la media, que ahora se sitúa en 6.10 dólares, una cantidad irrisoria por todos estos juegos.

Sin embargo, una queja común era la necesidad de algún sistema sencillo para gestionar las descargas de app. Pues esto se ha solucionado con su aplicación muy sencilla para bajar los juegos. Simplemente nos descargamos la aplicación en nuestro temrinal y al arrancar le damos a Download Games. Nos dará un código que debemos introducir en la página y se añadirán los juegos a los que tengamos acceso. Sin duda un gran avance para quienes apuestan por este sistema. COmo dato extra os podemos confirmar que los juegos siempre se actualizarán en caso de recibir novedades y que incluso se intenta integrar un actualizador automático a las aplicaciones.

Enlaces | Descargar gestor de descargas Humble Bundle Android
En Xataka | El Humble Bundle llega a Android, paga lo que quieras por juegos de gran calidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos