Compartir
Publicidad

Obslashin, el gato aventurero armado con un pez espada

Obslashin, el gato aventurero armado con un pez espada
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

freemium casi pocas veces nos vemos limitados por facot

En la sección de juegos freemium casi pocas veces nos vemos limitados por factores que no tienen que ver con nuestra habilidad, sino con nuestra suerte y paciencia. No son muchos los que recurren a darnos libertad y que sea nuestra habilidad la que decida el progreso de nuestro juego.

Hoy uno de los casos es el de Obslashin, un juego que en su modalidad freemium no nos pone apenas limitaciones sobre la cantidad de veces que podemos jugar ni cuánto podemos avanzar. Mientras tengamos tiempo y habilidad, este frenético juego de acción estará disponible para disfrutarlo.

El desarrollo se inspira en los roguelikes que ofrecen partidas totalmente aleatorias con cierto grado de control, aunque la jugabilidad será de un juego de acción en el que controlaremos a un gato cuya arma es un pez espada.

Aún así, podremos ir consiguiendo monedas para mejorar poco a poco nuestro armamento y experiencia para mejorar nuestras habilidades y así llegar más lejos. Siempre podemos recurrir a gemas por las que hay que pagar, pero el desarrollo del juego no nos obligará en demasía a hacerlo.

App

Obslashin'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio