Compartir
Publicidad

Oculus anuncia el desarrollo de VR Quest, un juego tipo Zelda para el Samsung Gear VR

Oculus anuncia el desarrollo de VR Quest, un juego tipo Zelda para el Samsung Gear VR
1 Comentarios
Publicidad

Ojo porque Oculus VR, la empresa responsable del casco de realidad virtual Oculus Rift, ha anunciado que tiene previsto lanzar un juego para el Samsung Gear VR que por ahora recibe el nombre de VR Quest. Para qué complicarse la vida, ¿no?

El Samsung Gear VR, por si alguno anda algo despistado ahora mismo, es el casco de realidad virtual que la compañía coreana tiene previsto poner en circulación este mismo año y que hará uso del Galaxy Note 4 como pantalla. Será el primero de los nuevos dispositivos de este tipo en llegar por delante del Oculus Rift y del Project Morpheus que Sony está desarrollando para PS4.

Respecto a VR Quest, lo único que sabemos por ahora es que se trata de un juego en tercera persona repleto de mazmorras muy al estilo The Legend of Zelda, según palabras del propio John Carmack. Y de entrada la idea no pinta mal. ¿Quién no ha soñado con entrar en esos mundos de fantasía que nos proponen este tipo de aventuras?

Además, sabiendo que es Oculus VR con Carmack a bordo la compañía que está detrás de este VR Quest —os recuerdo que Samsung ha contado con la ayuda de la empresa en el desarrollo del casco— , nada malo podemos esperar sobre el papel.

Por descontado no disponemos de fecha de lanzamiento, ni siquiera orientativa. Primero tendremos que conocer cuáles son los planes de Samsung de cara al lanzamiento de su Gear VR y a partir de ahí empezaremos a ver qué posibilidades tenemos en cuanto a juegos.

Vía | IGN
En Xataka Android | Los creadores de Monument Valley están preparando un juego para el Samsung Gear VR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio