Publicidad

Oddmar llega a Android, el espectacular juego de plataformas ganador en los Apple Design Awards

Oddmar llega a Android, el espectacular juego de plataformas ganador en los Apple Design Awards
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si buscas un buen juego de plataformas para disfrutar en tu dispositivo Android no busques más, ya que desde hoy puedes descargar Oddmar desde Google Play. Es un juego inspirado en Rayman Legends.

Oddmar se estrenó el pasado año en iOS con muy buenas críticas y valoraciones por los usuarios, consiguiendo un premio en los Apple Design Awards 2018 por su espectacular diseño y controles.

Oddmar se convierte en uno de los mejores juegos de plataformas de Android

Oddmar se trata de un juego de plataformas de desplazamiento lateral protagonizado por un vikingo que debe demostrar ante su aldea su valía. A partir de hay comenzará su épica aventura.

Estamos ante uno de los mejores juegos de plataformas para dispositivos móviles. Su diseño y niveles están muy cuidados. Con ilustraciones hechas a mano y con secuencias animadas entre niveles que nos narran la historia del juego. Está subtitulado al español.

Oddmar

Oddmar cuenta con 24 niveles repartidos en cuatro mundos, con un jefe final cada uno. Sus niveles están llenos de rompecabezas de física y desafíos. Sus controles son muy intuitivos y cómodos de usar. Durante la partida nos irán explicando cómo se va usando cada una de las habilidades que vamos desbloqueando.

La descarga del juego es gratuita pero solo podremos probar el primer mundo. Para desbloquear el juego completo habrá que pagar 4,19 euros.

Oddmar

Oddmar0.29

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir