Compartir
Publicidad

Office Lens para Android, el escáner de Microsoft ya disponible para todos en su versión estable

Office Lens para Android, el escáner de Microsoft ya disponible para todos en su versión estable
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación de escáner para documentos y pizarras de Microsoft que llegó hace casi dos meses a nuestros dispositivos Android de forma privada a través de una vista previa abandona hoy ese estado de beta para que ahora cualquier persona pueda descargar ya la primera versión estable de Office Lens desde Google Play.

Microsoft Office Lens nos ofrece un potente escáner de bolsillo con el que podemos digitalizar cualquier documento de papel y anotaciones realizadas en una pizarra con tan solo tomar una foto con la cámara de nuestro dispositivo Android.

Office Lens recortará y transformará automáticamente la imagen para mostrar correctamente el aspecto del documento o pizarra digitalizada. Sus modos Documento, Pizarra y Fotografía nos permitirán ajustar los colores y limpiar el escaneado de brillos y sombras para la digitalización sea perfecta y legible.

Una vez escaneado un documento podremos guardarlo en OneNote, OneDrive o localmente en el dispositivo, y convertirlo a archivo de Word (.docx), PowerPoint (.pptx) o PDF (.pdf) con OneDrive.

Office Lens

Office Lens Versión 1.2

En Xataka Android | Microsoft Word, Excel y PowerPoint para móviles Android, descarga ya sus versiones previas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio