Compartir
Publicidad

Old Man's Journey, un original y emotivo juego de aventura y puzles que puedes disfrutar en Android

Old Man's Journey, un original y emotivo juego de aventura y puzles que puedes disfrutar en Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio de desarrollo de juegos independiente Broken Rules afincado en la capital de Austria debuta en Android con el lanzamiento de su nuevo juego Old Man's Journey, un precioso juego rompecabezas de aventuras que también ha sido lanzado en iOS, PC y Mac.

Old Man's Journey nos presenta una historia intensa y emotiva protagonizada por un anciano que a través de su viaje nos contará a través de sus recuerdos su tristeza, lamentaciones y su esperanza.

Old Man

En Old Man's Journey tenemos que interactuar con su enigmáticos paisajes para sacar a la luz los recuerdos del anciano y para avanzar en su viaje. Ahí a modo de rompecabezas habrá que darle forma al paisaje modificando las montañas para que pueda seguir por su camino.

Todo está dibujado a mano, con hermosas ilustraciones y animaciones que nos cuentan la historia sólo con imágenes acompañadas de una emotiva banda sonora. No hay diálogos ni textos en el juego, todo es visual.

Si eres un amante de los juegos de aventura y puzzles entonces Old Man's Journey te cautivará tal y como lo hizo en varios festivales de juegos independientes, donde consiguió varias nominaciones y un premio.

Su precio es de 5,49 euros, y quizás el único pero del juego es que puede ser que para muchos esta aventura se quede muy corta, ya que el juego ofrece unas dos horas de juego.

Old Man

Old Man's Journey Versión 1.1.2

En Xataka Android | Lumino City, la maravillosa aventura gráfica que triunfó en iOS llega a Android ¡está en oferta!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos