Compartir
Publicidad

Open Sea, ayuda a Moisés a abrir las aguas

Open Sea, ayuda a Moisés a abrir las aguas
8 Comentarios
Publicidad

Una de las historias más conocidos de la Biblia es la que habla de Moisés, personaje que según la mitología cristiana llevó al pueblo de Israel a la salvación tras separar las aguas del Mar Rojo mientras escapaban del ejército de Egipto, y tras ellos muchos años de vagar por el desierto. La escena de la separación de las aguas es una de las más conocidas por la gente, y ahora llega a nuestros móviles en forma de juego para Android.

Dejando a un lado las claras influencias crisitianas en la idea del juego, esta vez se toma la historia con mucho humor, además de hacerlo con un estilo visual muy simpático y humorístico. En el juego tendremos que tomar el papel del que abre las aguas para liberar el pueblo de Israel para hacer llegar a la gente al otro lado. Para ello deberemos usar los poderes para separar el mar y ayudar a la gente.

Pero no solamente contamos con el poder hacer un camino en el mar, además contaremos con poderes como son el rayo para agilizar a la gente, especialmente los mayores, contaremos con el cameo de Jesucristo que permitirá a la gente caminar sobre el agua, borrachos que no saben andar recto y ahuyentan a las mujeres y tendremos además una horda de momias que intentan frustrar nuestros planes.

El juego es excepcionalmente humorístico, además de entretenido y fácil de controlar, haciendo uso plenamente de la pantalla táctil y del sensor de movimiento del móvil. Y para regocijo de todos, el juego cuenta con dos versiones. Una gratuíta que nos permite jugar unos pocos niveles y otra de pago con el juego completo, en el que nos encontramos más desafíos y poderes.

Descárgalo en: Android Market (Versión Lite) Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos