Compartir
Publicidad

Order & Chaos 2, ya disponible la nueva entrega del mejor y más grande MMORPG para Android

Order & Chaos 2, ya disponible la nueva entrega del mejor y más grande MMORPG para Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amantes de los videojuegos de rol multijugador masivo en línea ya pueden liberar almacenamiento en sus dispositivos móviles. Gameloft acaba de lanzar la secuela del que era hasta la fecha el mejor MMORGP para Android, de Order & Chaos, juego lanzado ya hace más de cuatro años y sus jugadores pedían una nueva entrega a pesar de que el juego original ha ido recibiendo nuevos contenidos durante todo este tiempo.

Order & Chaos 2: Redemption ya presume en ser mucho mejor que el primer juego y se presenta ya como** el mejor y más grande MMORGP para dispositivos móviles**, con una nueva historia en la que nos uniremos a miles de jugadores de todo el mundo para salvar al mundo, y por supuesto con gráficos mejorados.

Order & Chaos 2

Hacía hacia la redención, en Order & Chaos 2: Redemption reuniremos al mejor equipo para explorar su enorme mundo de fantasía para enfrentarnos a sus mazmorras y contra otros jugadores en su mundo abierto a lo largo de sus cientos misiones. Podremos hacer prácticamente de todo.

Contamos con 5 razas diferentes (orcos, humanos, elfos, mendel y los nuevos kratan), 5 clases diferentes (caballeros de sangre, exploradores, magos, guerreros y monjes), y como en todo juego del género también tendremos que mejorar las armas, y comerciar utilizando las casas de subastas o directamente con otros jugadores.

El juego es de descarga gratuita y cuenta con micropagos para subir de nivel y conseguir las armas y objetos con mayor velocidad, aunque sin pagar se puede disfrutar del juego. No faltará el chat y ni el buzón de mensajes para comunicarnos con el resto de jugadores.

Order & Chaos 2: Redemption

Order & Chaos 2: Redemption Versión 1.0

En Xataka Android | Legion of Heroes para Android, ya disponible el nuevo MMORPG de Nexon y Ndoors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio