Compartir
Publicidad
Publicidad

Order & Chaos llega a número 1 de la App Store en varios países y pronto estará en Android

Order & Chaos llega a número 1 de la App Store en varios países y pronto estará en Android
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Los juegos de rol masivos online, más conocidos por las siglas MMORPG, han tenido un gran auge en los últimos tiempos con la mejora de las conexiones a internet y la búsqueda de nuevos canales de interacción en los videojuegos. Sin embargo, un teléfono móvil no parece el mejor dispositivo para jugarlos, puesto que suelen precisar de varios controles para movimientos diversos o luchas.

Aún así, Gameloft parece dispuesta a rebatir esa afirmación y le está sacando partido a los juegos MMORPG para plataformas móviles, en concreto Order & Chaos Online está ya entre los cinco juegos más vendidos para iOS, el sistema operativo de Apple, en varios países. De hecho, echando un vistazo, vemos que en varios países europeos, como España, Francia, Alemania o Italia, se encuentra ya en el número 1 de ventas de la App Store.

Order & Chaos Online es un juego de rol, de aventuras y luchas, en un mundo extenso en tres dimensiones, donde se ofrece a los jugadores la posibilidad campar a sus anchas y tomar los caminos que cada uno elija correctos.

Según el vicepresidente de producción de Gameloft, Julien Fournials, es el juego más ambicioso de la compañía en su historia. Order & Chaos cuesta 6,99 dólares con suscripción trimestral, y pasado ese tiempo los jugadores puede elegir entre abonar 0,99 dólares al mes, o comprar otra suscripción por 1,99 dólares los tres meses o 2,99 dólares los seis meses.

Gameloft ha confirmado además que en un futuro próximo traerá Order & Chaos Online a los dispositivos con Android, aunque no se ha confirmado la fecha de lanzamiento ni datos como si los jugadores con ambas plataformas podrán convivir en el mundo del juego.

Vía | celularis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos