Compartir
Publicidad

Out There: Omega Edition aterrizará en Android a principios de 2015

Out There: Omega Edition aterrizará en Android a principios de 2015
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Out There es con toda probabilidad uno de los títulos más llamativos y puñeteros dentro de los juegos de gestión de recursos. Un juego que está disponible desde hace tiempo en iOS y Android y que en 2015 recibirá una gran actualización llamada Out There: Omega Edition.

En él debemos descubrir y visitar planetas, recolectar materiales y gestionar lo mejor posible los recursos de nuestra nave. Además de eso deberemos vernos las caras con otras naves enemigas que no nos lo van a poner fácil. En general es un juego duro de roer, lo cual se agradece cuando buscamos algo más que juntar tres piezas del mismo color.

Novedades de Out There: Omega Edition

Out there omega

Out There Omega viene cargado de novedades. La más evidente es la mejora gráfica. Tanto las naves como los planetas lucen mucho mejor que antes. La variedad de escenarios también ha aumentado en un intento por evitar esa sensación de repetición que desprende el original al ver el mismo fondo en distintos planetas.

Por otro lado se incluyen nuevas razas alienígenas, nuevas naves, un nuevo final, 50 nuevas historias interactivas, banda sonora ampliada y más. Todo esto de forma gratuita para los que ya disponen del juego original, el cual tiene un precio de 3,59 euros.

Out there comparativa

Todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada para Out There Omega, pero sí sabemos que llegará durante el primer trimestre de 2015 tanto a Android como a iOS, Windows y Mac, con una beta en PC prevista para enero.

Out There

Out There Versión: según dispositivo

Más información | Out There Omega
En Xataka Android | Out There, una aventura de exploración espacial cuidada al detalle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio