Publicidad

Pac-Man Friends, rescata a sus amigos del castillo de los fantasmas en su nuevo juego para Android

Pac-Man Friends, rescata a sus amigos del castillo de los fantasmas en su nuevo juego para Android
2 comentarios

El carismático Pac-Man vuelve a nuestros dispositivos móviles, y lo hace acompañado por sus amigos en Pac-Man Friends, su nuevo videojuego free-to-play publicado por BANDAI NAMCO Games que ya podemos descargar en Google Play.

En este nueva aventura ayudaremos a Pac-Man a rescatar a sus amigos que se han quedado perdidos de los laberintos del castillo de los fantasmas. Para ello haremos uso de sus controles de inclinación o botones virtuales para guiar a Pac-Man y a sus amigos a través de esos laberintos para esquivar los diferentes obstáculos, acabar con los fantasmas y recoger las bolas, frutas y llaves para lograr abrir la puerta que nos dará paso al siguiente nivel.

PAC-MAN Friends

Cada uno de los personajes tiene una habilidad, con lo que tenemos que llevar mucho cuidado al controlar todos los personajes a vez para lograr superar con éxito cada nivel y sus respectivos objetivos para lograr las tres estrellas de bonificación.

Pac-Man Friends cuenta con un total de 95 niveles repartidos en 6 mundos. El juego es de descarga gratuita con micropagos para comprar por ejemplo para llenar la barra de vida o comprar ralentizadores.

PAC-MAN Friends

PAC-MAN Friends Versión 1.0

En Xataka Android | Pac-Man Monsters, un puzle RPG para Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios