Compartir
Publicidad

PES Club Manager, llega a Android el nuevo juego de gestión futbolística de Konami

PES Club Manager, llega a Android el nuevo juego de gestión futbolística de Konami
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que ha terminado la Primera División de la Liga de Fútbol de España, y a punto de terminal la Segunda División Konami nos trae ahora a nuestros dispositivos Android su nuevo gestor de fútbol con Pro Evolution Soccer Club Manager.

Konami con PES Club Manager nos ofrece un completo juego de gestión futbolística que viene a por todas para competir contra títulos como Football Manager, Top Eleven o Champ Man 15. Esta entrega destaca en sus realistas repeticiones en 3D que usan el motor del juego para consolas de Pro Evolution Soccer.

Pes Club Manager

PES Club Manager cuenta con licencia oficial de ligas y clubs de Europa y Sudamérica, incluyendo más de 5.000 jugadores de todo el mundo que podremos fichar y entrenar para construir nuestro propio club de fútbol. A través de fichajes e instrucciones tácticas deberemos de convertirnos en el mejor entrenador de fútbol del mundo.

Pes Club Manager

El juego de descarga gratuito incluyendo las compras integradas de sus PES Coins que nos permiten acelerar el progreso del juego. Konami informa que se pueden completar el juego de forma gratuita.

PES Club Manager

PES Club Manager Versión 1.0

En Xataka Android | SEGA lanza Football Manager Classic 2015 para tablets Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio