Compartir
Publicidad
Publicidad

Pinball Deluxe, convierte tu Android en una mesa de pinball

Pinball Deluxe, convierte tu Android en una mesa de pinball
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De las posibles adaptaciones de juegos analógicos posiblemente el pinball es uno de los que mejor se ha adaptado a los móviles actuales de pantallas táctiles de gran tamaño. La conversión de los controles es sencilla y recrea bastante bien la experiencia original.

Sin embargo el catálogo de este tipo de juegos en el Android Market es bastante limitado. Aunque ayer con el lanzamiento de Pinball Deluxe no sólo es un poco menos corto si no que también ha dado un salto de calidad bastante grande.

Pinball Deluxe es un estupendo simulador de una mesa de pinball, en apariencia podría pasar perfectamente desapercibido sin embargo cuenta con el encanto suficiente para que nos fijemos en él e irremediablemente pulsemos en botón de descarga en el Android Market.

Lo que más destaca a simple vista es la presentación exquisita y la calidad de los diseños, ya no sólo del propio menú si no también de las tres mesas que hay disponibles para jugar. Cada una de ellas con una temática propia y con una estructura diferente.

Pinball Deluxe

Por otra parte tenemos el tema de los controles los cuales han introducido con bastante eficacia. Un desliz vertical para lanzar la bola, las mitades izquierda y derecha para pulsar los respectivos bumpers y cuando agitamos el terminal movemos la mesa. Más sencillo imposible.

Pinball Deluxe además nos permite enviar nuestras mejores puntuaciones a un ranking online elaborado con el sistema Scoreloop. Aunque por experiencia con otros juegos que utilizan este sistema las puntuaciones online a veces son un poco sospechosas.

Aunque existen alternativas, ya sean gratuitas o de pago, en el Android Market como por ejemplo Pinball o Pinball Ride personalmente me quedo con Pinball Deluxe. No sólo es un título entretenido y bien realizado si no que además es totalmente gratuito. Por lo que no hay excusas para, si te gustan estos juegos, darle una oportunidad.

Más información y descarga | Pinball Deluxe (gratuita)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos