Compartir
Publicidad

Pitfall se renueva en Android con formato run and jump

Pitfall se renueva en Android con formato run and jump
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que tienen ya unos años, seguro que se acuerdan de Pitfall y de sus muchas reediciones a lo largo de los últimos años. Ahora Activison ha decidido rescatarlo usando una fórmula que está funcionado bastante bien en los dispositivos móviles: juego gratuito con contenidos de pago.

Qué mejor forma de adaptar el juego que usar otro concepto que es bastante popular y que en el caso de Pitfall le va como anillo al dedo: el run and jump. O lo que es lo mismo: correr todo lo que podamos para llegar lo más lejos posible.

Nada nuevo bajo el sol, ya que Activison adopta muchos comandos y movimientos similares a los ya conocidos Temple Run, Canabalt y compañía. Sin embargo, hay que alabar la puesta en escena que mantiene por un lado ese toque retro pero introduciendo gráficos 3D.

A su favor también tenemos la variedad de escenarios, bastante amplia y que iremos recorriendo según avancemos metros. La puesta en escena es buena y por un lado mantiene la estética retro con un acabado tridimensional sencillo pero bastante resultón.

Al ir superando niveles y consiguiendo más puntos, podremos ir desbloqueando poderes y trajes para Pitfall Harry. Una apuesta conservadora, ya por el género en sí y por el hecho de apuntar por una franquicia conocida, relativamente. Aun así, divertido. Merece la pena darle una oportunidad.

Pitfall

Pitfall! Versión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio